Cat Footwear STICKSHIFT Botas de cuero para hombre marrón Braun MENS TAN

B00IZB0FDI

Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN)

Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Malla
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN) Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN) Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN) Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN) Cat Footwear STICKSHIFT - Botas de cuero para hombre marrón - Braun (MENS TAN)

Con fecha 12 de enero de 2017, se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18:

Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 17 de enero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).

Importante: : La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.

Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.

El 19 de enero  se publicará el listado de la  segunda adjudicación  y se abrirá un nuevo  plazo de aceptación/reserva o renuncia hasta el 25 enero . Finalmente, el  27 de enero  se publicará la  tercera y última adjudicación  con un  plazo de aceptación o renuncia hasta el 2 de febrero.

Los estudiantes que acepten su plaza en la primera adjudicación saldrán del proceso y sus nombres ya no aparecerán en las siguientes publicaciones.

Los estudiantes que reserven su plaza en la primera adjudicación, habrán de bien aceptar, volver a reservar o renunciar en los plazos de la segunda adjudicación. Si volvieran a reservar en la segunda, tendrán que aceptar o renunciar en los plazos de la tercera.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la  estamico infantil unisex suave suela zapatos de bebé azul azul Talla36 meses rosa b
, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la  Zapatos Hogan Azul
 publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Las soluciones de protección de datos de NetApp ofrecen:

Obtenga más información sobre las  soluciones de protección de datos de NetApp  o navegue por las siguientes pestañas para conocer todos los usos de una plataforma para el backup y la recuperación de datos, la recuperación ante desastres, el archivado y el cumplimiento normativo a través de los clouds privados, públicos e híbridos.

Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Uniones territoriales

Federaciones